Preguntas frecuentes | Aurora Grupo Inmobiliario

Preguntas frecuentes

Aurora agradece tu confianza y preferencia. Si tienes alguna consulta o inquietud sobre algunos de nuestros proyectos o procesos, no dudes en comunicarte con nosotros a través de este formulario y te responderemos a la brevedad posible.

  1. Aurora ha sido alguna vez multada por el Indecopi?
    En más de 15 años que llevamos en el mercado peruano, Aurora no ha sido multada por el Indecopi ni ha recibido ninguna sentencia por el Poder Judicial. En cada uno de nuestros proyectos inmobiliarios nos hemos preocupado siempre por la satisfacción de nuestros clientes.
  2. ¿Brinda Aurora algún tipo de garantía sobre los departamentos que vende?
    Sí. De conformidad con la legislación peruana, Aurora otorga dos tipos de garantía a todos sus clientes: (1) garantía por daños estructurales por el plazo de 10 años y (2) garantía por los acabados y componentes del departamento por el plazo de 6 meses. Sin embargo, aun cuando se hayan vencido estos plazos, Aurora analiza caso por caso cada reclamo, siempre intentando ayudar a cada uno de sus clientes.
  3. En caso que quiera comprar un departamento sin financiación bancaria, ¿Aurora otorga algún tipo de facilidad de pago?
    Sí. Conociendo las necesidades y situación financiera de cada cliente, en Aurora negociamos y brindamos asesoría sobre la forma de pago del precio de compra de los departamentos sin cobrar ningún tipo de interés por estas facilidades. Cabe resaltar que se tomará en cuenta en estado de avance de cada proyecto.
  4. En caso que quiera comprar un departamento con financiación bancaria, ¿Aurora otorga algún tipo de facilidad de pago para la cuota inicial?
    Sí. Conociendo las necesidades y situación financiera de cada cliente, en Aurora negociamos y brindamos asesoría sobre la forma de pago de la cuota inicial de los departamentos sin cobrar ningún tipo de interés por estas facilidades.
  5. En el caso que no tengamos experiencia con los trámites para obtener un crédito hipotecario, ¿Aurora podrá ayudarnos con todo este trámite?
    Sí. Aurora cuenta con excelentes asesores bancarios que se pondrán en contacto contigo para ayudarte a empezar todos los trámites que necesites para obtener tu crédito hipotecario. Todos nuestros proyectos cuentan el financiamiento y respaldo del BBVA Continental. Sin embargo, nuestros clientes pueden elegir trabajar con el banco de su preferencia.
  6. Después de la entrega del inmueble, ¿cuánto demora el trámite de conformidad de obra y el trámite de independización?
    El trámite de conformidad de obra demora alrededor de 6 meses desde la fecha de entrega de posesión del departamento. Por otro lado, el trámite de independización demora cerca de 6 meses adicionales. Para estos dos casos, Aurora asume la totalidad de los costos de los trámites. En todos sus años como inmobiliarios, Aurora siempre ha cumplido con la entrega exitosa de las propiedades debidamente saneadas a todos sus clientes.
  7. ¿Quién se encarga de inscribir el departamento a mi nombre en los Registros Públicos?
    El trámite de inscripción del departamento en Registros Públicos le corresponde a cada cliente. Sin embargo, Aurora te brindará asesoría y respaldo durante todo este proceso, así como con el trámite para el registro del departamento ante la Municipalidad respectiva

COTIZA TU FUTURO DEPARTAMENTO


COTIZAR
ESCRIBENOS